Sobre nosotros

Jupio es uno de los más importantes fabricantes de accesorios para alimentación para cámaras digitales, videocámaras, teléfonos móviles, computadoras portátiles y herramientas eléctricas. Después de su fundación en 2006, en Groninga, la compañía experimentó un crecimiento constante. Actualmente, los productos de Jupio son vendidos en 50 países. Se espera que se añadan nuevos países en 2016.

Para poder servir de forma óptima a nuevos mercados y garantizar el nivel de servicio, se fundó en Estocolmo la empresa hermana Jupio Nordic AB. Desde esta ubicación se atienden los clientes de Suecia, Noruega y Finlandia.

Mission Statement

Nuestra misión es producir una amplia gama de productos innovadores de alta calidad compatibles con un modelo innovador de servicio con sentido. El revendedor y el usuario final son fundamentales. Jupio tiene la intención de ofrecer al distribuidor los

productos más novedosos, con óptima disponibilidad, entregas rápidas y óptimo soporte de ventas. El usuario final debe poder contar con una solución cualitativa de alta calidad de Jupio a un precio realista, con una amplia garantía.

Sincerely,

Martijn Mulder
Marcel van der Ark
Martijn Evertse

Scroll Up